Servicios



DECLARACIONES DE IMPUESTOS

Impuesto de Plusvalía municipal, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmsiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR), Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Tasas, etc.



RECURSOS Y RECLAMACIONES ECONOMICO ADMINISTRATIVAS

Recurrimos las liquidaciones de todo tipo de impuestos enviadas por la Administración Tributaria, derivadas de actuaciones de comprobación: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, etc.

Asimismo, recurrimos las liquidaciones enviadas por los ayuntamientos: tasas de basura, tasas de vado, impuesto de plusvalía municipal, etc. 


PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO

Sanciones, devolución de ingresos indebidos, consultas a la Dirección General de Tributos, paralelas del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), del Impuesto de Sociedades, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, etc.


PLUSVALIA MUNICIPAL 

Reclamamos la devolución de la plusvalía municipal, en los casos en que no ha habido incremento del valor del terreno urbano.

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES PAGADO POR NO RESIDENTES 

Tramitamos la devolución correspondiente al Impuesto sobre Sucesiones pagado de más por los no residentes en España, sean comunitarios o extracomunitarios.

HERENCIAS

Tramitación completa: planificación fiscal de cara al futuro, presentación deI Impuesto sobre Sucesiones, Plusvalía municipal, notario, registrador de la propiedad, etc.


INSPECCIONES DE HACIENDA 


COMPROBACIONES DE VALOR  

En caso de comprar un inmueble, el comprador que paga el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales puede recibir posteriormente una paralela, debido a que Hacienda le revise el valor declarado. Frente a ello se pueden hacer alegaciones, recursos, reclamaciones económico-administrativas y solicitar una tasación pericial contradictoria.